top of page

CGES Y SSE ACUDEN A TEOCALTICHE PARA REFRENAR VIGILANCIA

Síntesis:

La coordinación General Estratégica de Seguridad (CGES) y la Secretaria de Seguridad Estatal (SSE) acudieron al municipio para refrendar su compromiso de vigilancia con los pobladores tras el registro de varios enfrentamientos entre grupos del crimen organizado. Asimismo, el Gobierno de Jalisco refrendó su compromiso de brindar las condiciones necesarias para que las comunidades afectadas puedan retornas de forma segura sus actividades.


R. Jaramillo


Autor: Karla Rodríguez

Periódico: TeleDiario

Fecha de la noticia: 28 de mayo de 2021

Fecha de consulta: 28 de mayo de 2021


Link de la noticia: https://gdl.telediario.mx/local/cges-y-sse-acuden-teocaltiche-para-refrendar-vigilancia?fbclid=IwAR36IVVwEozS8QVqTDMtm9GxO0Bo7Xd9goIB8a7RLPHgfCMEMkUJtN-Yr4U




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

 

Sede la Normal. Guanajuato #1045, Col. Alcalde Barranquitas,

C.P. 44260. Guadalajara, Jalisco, México.

Sede Los Belenes. Prolongacion Av. José Parres Arias #150, San Jose del Bajio,

Edificio F Segundo piso Salon 1 y 2

C.P. 45132. Zapopan, Jalisco, México. 

 

Universidad de Guadalajara © Derechos reservados ©1997 - 2012. ©El escudo de la Universidad de Guadalajara es una marca registrada.

logoudgvectores_1_origsdaasss.png
bottom of page