top of page

PROTESTAN POR DESAPARECIDAS FRENTE A CENTRAL DE AUTOBUSES EN ECATEPEC

Síntesis

Integrantes del Colectivo Feminista Ehécatl, familiares de victimas de feminicidio y familias de personas desaparecidas, se reunieron en la carretera federal Texcoco-Lecheria con destino a la central de autobuses de Ecatepec en el Estado de México. El motivo de esta marcha fue la desaparición de tres mujeres jóvenes el pasado 10 de enero. Es preciso señalar que las víctimas tienen 18, 19 y 23 años de edad y son madres solteras.

Miembros de los colectivos bloquearon la entrada de autobuses aproximadamente una hora, exigieron al director de la central de autobuses apoyar en la investigación, lo anterior ya que este fue el último lugar donde se tuvo contacto de ellas. De forma simultánea, solicitaron a las instituciones gubernamentales eficiencia en la búsqueda de víctimas, así como un trato digno a los familiares.

R.M


Autor: Javier Salinas Cesáreo

Periódico: La Jornada

Fecha de publicación: 03 de noviembre de 2020

Fecha de consulta: 09 de julio de 2021

PDF


Protestan por desaparecidas frente a central de autobuses en Ecatepec
.pdf
Download PDF • 258KB



Entradas Recientes

Ver todo

FAMILIAS SE UNEN PARA ENCONTRAR SUS DESAPARECIDOS

“EN BUSCA DE TI”: FAMILIAS SE UNEN PARA ENCONTRAR A LAS Y LOS DESAPARECIDOS EN LA REGIÓN ALTOS SUR DE JALISCO Síntesis: La región de los Altos Sur en Jalisco es el epicentro de la producción avícola d

bottom of page