PROTESTAN FRENTE A CASA JALISCO POR DESAPARECIDOS

Actualizado: 4 sept 2020


Síntesis

El pasado lunes 15 de junio se hizo una protesta para exigir que a las autoridades localizar a personas que se encuentran desaparecidas en el Estado de Jalisco.

La movilización se dió a partir de la desaparición de 3 jóvenes, Ángel, Griselda y Wenceslao en el municipio de Chapala. Después de la manifestación se dió a conocer que las tres personas habían sido localizadas con vida y que en el lugar se localizaron 5 personas más sin denuncia de desaparición.

Una de las personas que estaba en la marcha proveniente del municipio de Chápala dijo que aunque la Fiscalía diga que las desapariciones no suceden  en dicha localidad, estas son frecuentes, sin embargo no salen a la luz por temor a represalias del crimen organizado o a los propios agentes de la zona.

S.B.


Autor: Rodrigo Rivas Uribe                       

Periódico: El Informador  

Fecha de publicación: 15-06-2020 

Fecha de consulta: 15-06-2020

Link de la Página: https://www.informador.mx/jalisco/Protestan-frente-a-Casa-Jalisco-por-desaparecidos-20200615-0117.html



Protestan frente a Casa Jalisco por desa
.
Download • 428KB


noticia local 15-06-20 Protestan frente
Download • 453KB

                                                   

Entradas Recientes

Ver todo

Síntesis: Elementos de la comisaría de Guadalajara ubicada en la colonia La Perla localizaron una cabeza humana con un mensaje amenazante escrito en una cartulina dirigido a la corporación. Recibieron