PEGAN FICHAS DE BÚSQUEDA EN LA ZMG PARA CONCIENTIZAR SOBRE LAS DESAPARICIONES

Síntesis


Integrantes del colectivo LUZ DE ESPERANZA, salieron una mañana a las 9.00 horas en el Parque Metropolitano, en Zapopan. Partiendo a las 10:00 horas por la avenida Ludwin Van Beethoven pegando fichas de búsqueda de sus seres queridos sobre postes, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la problemática de desapariciones existente en Jalisco.

Sin mencionar, que las imágenes colocadas no solo fueron de las personas a quienes buscan los integrantes de Luz de Esperanza, sino también de otros colectivos quienes les enviaron sus fichas para sumarlos a la movilización, ya que no todos pueden acudir cada domingo.

Sin embargo, denunciaron que el personal del Ayuntamiento ha retirado sus fichas e incluso recibieron un “aviso” mencionando que podrían recibir una multa económica de seguir pegando sus fichas en los postes, pues el Reglamento de Anuncios para el Municipio de Guadalajara prohíbe pegar “publicidad” en ellos.

F. López.


Autor: Rubí Bobadilla

Periódico: El Informador

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2021

Fecha de consulta: 29 de Noviembre de 2021

Link de la página: https://www.informador.mx/jalisco/Desapariciones-en-Jalisco-Pegan-fichas-de-busqueda-en-la-ZMG-para-concientizar-sobre-las-desapariciones-20211128-0072.html


28-Nov-2021 Pegan fichas de búsqueda en la ZMG para concientizar sobre las desapariciones
Download • 130KB

Entradas Recientes

Ver todo