top of page

Iniciativa en materia de desaparecidos, antes de las vacaciones de primavera.

Actualizado: 10 sept 2020

Síntesis. Para antes de que llegue el periodo de vacaciones de primavera en el Congreso de Jalisco se dictaminarán las iniciativas en materia de des­aparecidos, señaló el coordi­nador de la bancada de MC, el diputado Salvador Caro Cabrera.

Tras la reunión que eme­cistas tuvieron hace algunos días con el gobernador En­rique Alfaro, para tratar la  agenda en conjunto a imple­mentar, el diputado local re­firió que se abordó el tema de seguridad como una de las prioridades, entre las que se incluyó el tema de desaparecidos y la legisla­ción pendiente.

S.B.

Periódico/Medios: Página 24 Jalisco y Noticiero NTR. Fecha de la noticia: 11-02-20 y 20-02-20. Fecha de la consulta: 28-02-20.

Link de noticia: https://pagina24jalisco.com.mx/2020/02/11/local/iniciativa-en-materia-de-desaparecidos-antes-de-las-vacaciones-de-primavera/, https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=144082.


INICIATIVA EN MATERIA DE DESAPARECIDOS,
Download • 324KB

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page