top of page

DETIENEN 11 POLICÍAS INVOLUCRADOS CON DESAPARICIONES FORZADAS

Actualizado: 10 jul 2021




Síntesis

Durante octubre del 2020, la Fiscalía del Estado de Jalisco llevó a cabo diversas investigaciones y operativos, lo anterior dio como resultado la detención de 12 personas por su relación con desapariciones forzadas; 11 de ellos policías pertenecientes a los municipios de Teocaltiche, Tlaquepaque y Autlán de Navarro. Estos policías se encuentran involucrados con la desaparición de 8 personas durante los años 2018, 2019 y 2020.

Según la información brindada por el fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, estos operativos fueron realizados por el trabajo en conjunto con el Ejército y otras corporaciones que contribuyeron en la ejecución de las órdenes de aprehensión. Finalmente, reiteró el compromiso de la Fiscalía para continuar complementando órdenes de aprehensión y su debido seguimiento.

R. S.


Autor: M.R.G.

Periódico: Guardia Nocturna

Fecha de publicación: 25/10/2020

Fecha de consulta: 05/07/2021

Link de la página:


Detienen a 11 policías involucrados con desapariciones forzadas
.pdf
Download PDF • 253KB



Entradas Recientes

Ver todo

FAMILIAS SE UNEN PARA ENCONTRAR SUS DESAPARECIDOS

“EN BUSCA DE TI”: FAMILIAS SE UNEN PARA ENCONTRAR A LAS Y LOS DESAPARECIDOS EN LA REGIÓN ALTOS SUR DE JALISCO Síntesis: La región de los Altos Sur en Jalisco es el epicentro de la producción avícola d

bottom of page