top of page

DESDE HACE TRES MESES ESTÁN SUSPENDIDAS LAS INHUMACIONES DE CUERPOS SIN IDENTIFICAR.

Actualizado: 21 nov 2020

Síntesis

Desde hace al menos tres meses están detenidos los procesos de inhumación de cadáveres sin identificar que permanecen en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La representante de la organización Fundej Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos, Guadalupe Aguilar, informó que la pandemia ha detenido el traslado de personas fallecidas sin identificar a las diferentes fosas comunes.

S.B.


Autor: José Luis Escamilla, Román Ortega

Periódico/Medios: Notisistema, Notisistema.

Fecha de la Noticia: 08-07-20

Fecha de la consulta: 08-07-20

Link de la página: https://www.notisistema.com/noticias/desde-hace-tres-meses-estan-suspendidas-las-inhumaciones-de-cuerpos-sin-identificar/, https://www.eloccidental.com.mx/policiaca/gavetas-para-cuerpos-no-identificados-en-gdl-y-el-salto-al-95-de-su-capacidad-5467836.html.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

 

Sede la Normal. Guanajuato #1045, Col. Alcalde Barranquitas,

C.P. 44260. Guadalajara, Jalisco, México.

Sede Los Belenes. Prolongacion Av. José Parres Arias #150, San Jose del Bajio,

Edificio F Segundo piso Salon 1 y 2

C.P. 45132. Zapopan, Jalisco, México. 

 

Universidad de Guadalajara © Derechos reservados ©1997 - 2012. ©El escudo de la Universidad de Guadalajara es una marca registrada.

logoudgvectores_1_origsdaasss.png
bottom of page