top of page

DE MADRUGADA, LIBERAN EN JALISCO A LOS ANTIGUOS CAPOS DEL NARCOTRÁFICO

Síntesis

Los juzgados de Jalisco, por segunda ocasión se ven envueltos en ¿Controversia?, pues de nuevo han dejado en libertad a antiguos líderes del narcotráfico. en México, les dejan libres de madrugada y en fin de semana, cosa que nos pone a pensar ¿Por qué?

Fue en agosto de 2013 que se liberó a Rafael Caro Quintero quien fuera fundador del Cártel de Guadalajara en los años 80, de este cartel surgieron “celebridades” como Joaquín “el Chapo” Guzmán y Héctor Palma (este último fue líder por un tiempo).

Caro Quintero fue liberado por un juzgado federal de Guadalajara, un viernes por la madrugada, había sido juzgado por el asesinato de Enrique Camarena Salazar (agente encubierto de la DEA), se dice que Quintero debió ser juzgado en el fuero común y no en el federal.

El sábado 1 de mayo del presente años y por la madrugada fue liberado bajo circunstancias bastante similares Héctor Luis Palma, mejor conocido como el Güero Palma, de nuevo “gracias” a un juzgado en Jalisco.

Hasta anoche había razón para tener al narcotrafincante tras las rejas ¿En serio no había?

Se rumora que los viejos capos van por el territorio… A decir del periodista Mauelón, Caro Quintero es suplente de Ismael Zambada quien dirige el Cártel de Sinaloa, esta organización está en una constante pelea contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, comandado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”. muy probablemente se desate una nueva ola de violencia en nuestro estado, una guerra más aunada a las que ya tenemos encima de la nuca, sin dejarnos respirar y rompiendo lentamente nuestras vértebras, no nos queda más que resistir, tratar de sobrevivir cuando nuestras autoridades liberan a los grandes capos ¿No nos queda más?


C.Sauceda

Autor: Partidero

Periódico: Partidero (periodismo de diez)

Fecha de publicación: 03-05-21

Fecha de consulta: 05-05-21



DE MADRUGADA, LIBERAN EN JALISCO A LOS ANTIGUOS CAPOS DEL NARCOTRÁFICO
.pdf
Download PDF • 197KB

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page