ASESINAN AL EXGOBERNADOR DE JALISCO, ARISTÓTELES SANDOVAL

Síntesis.


La madrugada del 18 de diciembre fue asesinado en Puerto Vallarta Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, hecho que fue inmediatamente confirmado por el actual gobernador, Enrique Alfaro, a través de sus redes sociales.

Más tarde el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que se trató de un ataque directo en contra del exgobernador el cual tuvo lugar cuando este se encontraba en el baño de un restaurante. El Fiscal también mencionó que las investigaciones serán más complicadas puesto que personal del restaurante donde se registraron los hechos limpió toda la escena del crimen. Sin embargo, con la autorización del Juez de Control, ya se está avanzando gracias a distintos cateos que se han realizado en algunos hoteles de la zona y restaurantes aledaños en donde se cometió el homicidio.

Por otro lado, la diputada priista Mariana Fernández señaló que desde hace dos años las escoltas de Aristóteles Sandoval fueron reducidas a la mitad.

A. B. R.


Autor: Diego García, Haremy Reyes, José Toral, Página 24, Gloria Reza

Periódico: Líder Informativo, Página 24 Jalisco

Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2020, 19 de diciembre de 2020

Fecha de consulta: 8 de marzo de 2021

Link de la página: https://lider919.com/asesinan-a-aristoteles-sandoval-ex-gobernador-de-jalisco

https://lider919.com/aristoteles-sandoval-fue-victima-de-un-ataque-directo-en-puerto-vallarta-confirma-fiscal-del-estado

https://lider919.com/limpian-escena-del-crimen-de-aristoteles-sandoval https://lider919.com/continuan-investigaciones-y-cateos-en-puerto-vallarta-confirma-fiscalia

https://lider919.com/redujeron-a-la-mitad-los-escoltas-de-aristoteles-sandoval-desde-hace-dos-anos-mariana-fernandez

https://pagina24jalisco.com.mx/2020/12/18/local/matan-a-aristoteles-sandoval/

https://pagina24jalisco.com.mx/2020/12/19/local/aristoteles-sandoval-fue-asesinado-en-el-bar-distrito-5/


Asesinan a Aristóteles Sandoval
.pdf
Download PDF • 576KB

Entradas Recientes

Ver todo